He llegado a la conclusión...
He llegado a la conclusión de que me gusta que me vapuleen.
Yo, que he visto tantas pelis de miedo que ya nada me sorprende, que a los 20 minutos ya sé quién es el bueno, el primero en morir y el malo, he flipado con "La maldición de Bly Manor".
Yo, que he leído tanto que en el segundo capítulo ya sé quién se lía con quién, quién es la amante despechada y el amigo traidor, he flipado con #MalasInfluencias de @marcrsoto y estoy flipando con #MuerteSinResurreción de @RMartinezGuzman.
Yo, que llevo más de 20 años moviéndome por Internet y asomándome a esto que llamamos Redes Sociales y ya nada puede sorprenderme, que sé positivamente (porque yo lo sé todo y lo sé positivamente) que en estos sitios no te encuentras nada bueno, estoy flipando con que haya escritores de renombre que, cuando se les pide, retuiteen a un escritor que se autopublica para ayudarle a llegar a más público, como @JuanGomezJurado ha hecho recientemente.
Yo, que soy tan guapa y tan lista que sé (positivamente, por supuesto) que a mí ya nada me sorprende, estoy flipando con mi inagotable capacidad de sorpresa y que, además, me gusta.
Me gusta que me vuelen la cabeza, que me la pongan del revés, que me vapuleen hasta que todos mis cimientos tiemblen, y seguir aprendiendo.
Comentarios
Publicar un comentario